• Inicio
  • Comunidades
  • Idiomas
    • español
    • English
  • Inicio Sesión
Listar Maestría Currículum y Docencia Universitaria por tema 
  •   DSpace Principal
  • Trabajos de graduación
  • Maestrías
  • Maestría Currículum y Docencia Universitaria
  • Listar Maestría Currículum y Docencia Universitaria por tema
  •   DSpace Principal
  • Trabajos de graduación
  • Maestrías
  • Maestría Currículum y Docencia Universitaria
  • Listar Maestría Currículum y Docencia Universitaria por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarMaestría Currículum y Docencia Universitaria por tema "Educación"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 28

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Acciones pedagógicas que promueven competencias comunicativas en el área de la enseñanza del inglés para escuela primaria pública 

      Araya Vega, Marco Vinicio (2015-06-15)
    • Thumbnail

      Características de las fuentes de información referidas por los aprendientes de pregrado de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, en ensayos académicos como desempeños de comprensión 

      Barquero Ramírez, Marjorie (2012-05-04)
    • Thumbnail

      Evaluación por proyectos aplicada a las carreras de Ingeniería en la Universidad INVENIO 

      Vargas Navarro, Francisco (2021)
    • Thumbnail

      Guía dirigida a padres de familia sobre el desarrollo de técnicas de estudio para niños de primer grado en el área de las matemáticas de la escuela San Juan Bosco en Cedes Don Bosco, Concepción arriba de Alajuelita, año 2007 

      Sánchez Flores, Karen; Fernández Soto, Melissa (2007-08-30)
    • Thumbnail

      La arteterapia y su influencia sobre las relaciones interpersonales, según el criterio de los docentes de Artes Plásticas del Ministerio de Educación Pública que participaron en el II Congreso Nacional de Artes Plásticas 2006 

      Babbar Rivas, Aimara (2007-08-07)
    • Thumbnail

      La filosofía del Derecho en el mundo del fast law 

      Yglesias Ramos, María José (2021)
    • Thumbnail

      La importancia de la formación intercultural en carreras de Ingeniería en Informática desde el currículo de la educación superior privada 

      Avalos Dávila, Carolina (2011-04-08)
    • Thumbnail

      Material didáctico sobre la moneda nacional de Costa Rica, dirigido a docentes de III y IV ciclo de las Escuelas de Enseñanza Especial, Fernando Centeno Güell y Neuropsiquiátrica Infantil del circuito 07 de San José, en el año 2007 

      Vela Salas, Karol (2007-12-30)
    • Thumbnail

      Metodologías y estrategias utilizadas en las lecciones de inglés de la escuela Manuela Santamaría Rodríguez 

      González Ramírez, Euyenia (2015-06-15)
    • Thumbnail

      Nivel de conocimiento, aceptación e intergración del modelo curricular por comptencias en instituciones universitarias en Costa Rica, 2010 

      Salazar Matarrita, Elizabeth (2011-03-25)
    • Thumbnail

      Percepción de la efectividad de la corrección de pares y la autocorrección de trabajos escritos de los estudiantes de los cursos de inglés en ULACIT 

      Campos Badilla, Xinia (2011-08-12)
    • Thumbnail

      Percepción de la implementación de métodos innovadores de la Enseñanza para la Compresión en el proceso de enseñanza–aprendizaje 

      Gómez Fernández, Adrián (2011-08-12)
    • Thumbnail

      Percepción de los estudiantes acerca de la utilización del aprendizaje 

      Zárate Montero, José Pablo (2011-12-14)
    • Thumbnail

      Percepción de los estudiantes acerca de las características del Modelo de 

      Molina Chaves, Katherine (2011-12-18)
    • Thumbnail

      Percepción de los estudiantes de la Licenciatura de Odontología de ULACIT acerca de las actividades de vinculación comunitaria como estrategia de aprendizaje de la Enseñanza para la Comprensión 

      Dobles Jiménez, Ana Lilia (2012-08-16)
    • Thumbnail

      Percepción de los estudiantes sobre las características del Modelo de Enseñanza para la Comprensión presentes en el proceso de evaluación de los cursos de matemática, estadística y contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales de Ulacit 

      Vindas Espinoza, Karol (2011-12-08)
    • Thumbnail

      Percepción del estudiante acerca de la presencia de las características del modelo de la Enseñanza para la Comprensión en las estrategias didácticas utilizadas en la carrera de Enseñanza y Traducción del Inglés de la Facultad de Educación de la ULACIT 

      Naranjo Muñoz, Laura C. (2011-12-21)
    • Thumbnail

      Percepción del estudiante de las características de los desempeños de comprensión en los cursos de la facultad de Psicología en ULACIT 

      Avendaño Cartín, Xinia (2012-12-21)
    • Thumbnail

      Percepción que tienen los estudiantes de Bachillerato en la Enseñanza y Traducción del Inglés, durante el II cuatrimestre de 2014 acerca de las estrategias docentes más efectivas para desarrollar la autonomía en el aprendizaje 

      Nogués Civit, Cristina (2014-09-01)
    • Thumbnail

      Perfil de egreso del plan de estudios 600126: Bachillerato y Licenciatura en Laboratorista Químico, de la Universidad de Costa Rica, pertinente para atender las necesidades del entorno presentes y futuras 

      Araya Alfaro, Manrique (2021)

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasPrograma AcadémicoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasPrograma Académico

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Centro de Información y Recursos de ULACIT

      Sede central en barrio Tournón.

      El horario actual de atención virtual continua es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a las 5:00 p. m.

      Teléfono: 2523-4115 / 2523-4015

      Correo: [email protected]

      © 2022 UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA - ULACIT.

      TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB