Inicio
Comunidades
Idiomas
español
English
Inicio Sesión
Cambiar navegación
Envíos recientes
DSpace Principal
Trabajos de graduación
Licenciaturas
Lic. Mercadeo
Envíos recientes
DSpace Principal
Trabajos de graduación
Licenciaturas
Lic. Mercadeo
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Lic. Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 401-420 de 468
Estrategias de precio y promoción para el sector público de accesorios endoscópicos utilizados en procedimientos altos y bajos
Dall’Anese Ruiz, Cristina
(
2004-10-30
)
Estrategia de promoción para posicionar las mascarillas laríngeas en el mercado de anestesiólogos de los hospitales públicos.
Salas Hernández, Eren
(
2004-11-05
)
Comercio electrónico para micro y pequeños empresarios: subsector elaboración y conservación de frutas y legumbres
Gabourel Rodas, Johana
(
2002-06-18
)
Estrategia de promoción y publicidad para las tres tiendas Carrión en Costa Rica
Araya Sanabria, Nathalia
(
2005-01-01
)
Estudio de mercadeo en las salas de cine en el Área Metropolitana en función de la operatividad de los cines independientes
Gómez Soto, Mariana
(
2002-11-01
)
Diagnóstico del a situación actual del sector textil de Costa Rica y desarrollo de una guía para el manejo de una micro y pequeña empresa productora de prendas de vestir
Álvarez Vargas, Ericka
(
2005-03-11
)
El comercio electrónico como herramienta de compras para la pequeña empresa detallista en abarrotes
Piedra Ureña, Francisco
(
2003-03-04
)
Aprovechamiento del potencial creativo de sus empleados para desarrollar estrategias de promoción de ventas y merchandising
Gutiérrez Gutiérrez, Roberto
(
2003-08-30
)
Modelo de servicio para una empresa tecnológica
Badilla Zamora, Silvia
(
2002-06-06
)
Crisis de imagen y divulgación de las labores de los legisladores y legisladoras costarricenses en el período 2001-2003
Fuentes Siles, Emilia
(
2005-03-16
)
Estrategia de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de productos de cuidado personal, para la empresa PharmaLaq S.A., en la Gran Área Metropolitana.
Esquivel Chaverri, Víctor
(
2005-03-30
)
Estrategia de Servicio al Cliente para el Grupo Trisan en el Sector Agroindustrial
Chacón Bejarano, Katthia
(
2005-01-01
)
Mercadeo 2.0
Quesada Méndez, Ricardo
(
2009-08-26
)
Influencia de los niños y de las niñas en el comportamiento de compra de
Ramírez Gómez, Sabrina
(
2006-05-11
)
Estudio de mercado para determinar los factores que posibiliten incrementar la participación del Tour del Café BRITT en las Provincias de Alajuela, Heredia y San José.Propuesta de un plan de medios para el desarrollo e incremento de la participación
González Rapso, Porfirio
;
Ross Jiménez, Silvia
(
2001-10-02
)
Análisis de las empresas exportadoras nacionales y propuesta de plan de mercadeo para el Servicio al Cliente de descuento de facturas internacionales para Financiera DESYFIN, S A.
Segura Fallas, Randall
(
2001-01-07
)
Estudio de las características del perfil de los clientes del mercado de los fondos de inversión inmobiliarios en Costa Rica
Pacheco Lizano, Adriana
(
2006-02-08
)
Estrategias de promoción de ventas que respondan a las razones de compra en los consumidores de diarios al pregón en el centro de San José: caso puesto ave. 0, calle 3
Jiménez Aguilar, Roberto
(
2005-05-31
)
Estrategias de promoción de ventas según la categorización de los estilos de vida de los consumidores del supermercado Más X Menos Novacentro
Villegas Corea, Marianella
(
2005-05-31
)
Posicionamiento de Costa Rica como país de inversión en el sector de dispositivos médicos
Badilla Aguilar, David
(
2009-04-30
)
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Tipo de documento
Títulos
Materias
Programa Académico
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Tipo de documento
Títulos
Materias
Programa Académico
Mi cuenta
Acceder
Registro