Inicio
Comunidades
Idiomas
español
English
Inicio Sesión
Cambiar navegación
Envíos recientes
DSpace Principal
Trabajos de graduación
Licenciaturas
Lic. Mercadeo
Envíos recientes
DSpace Principal
Trabajos de graduación
Licenciaturas
Lic. Mercadeo
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Lic. Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 468
Estrategias de comunicación enfocadas en los consumidores de bebidas isotónicas para mejorar su bienestar durante el 2020
Jenkins Solano, Mónica María
(
2019-12-20
)
La Digitalización de los Procesos de Compra en la Industria de Retail del Sector de la Moda en Costa Rica
Monge Garro, Luis Alonso
(
2020-05-05
)
Estrategias de mercadeo con enfoque social, en el corto plazo, dirigidas a clientes de consumo masivo en la GAM
Campos Villareal, Oliver Josué
(
2019-12-20
)
Estrategias de marketing digital para la superación de la crisis económica generada por el COVID-19 a través de plataformas de comercio electrónico en el servicio de restaurante en la Gran Área Metropolitana durante el 2021
Ramírez Merlo, María Nathalia
(
2021-04-30
)
Estrategias de mercadeo idóneas para el manejo efectivo de tiendas virtuales en las Pymes del sector de comercio del Gran Área Metropolitana en el corto plazo
Mora Chaves, Lalezka María
(
2019-12-20
)
Como las Pymes y pequeños emprendimientos lograron sobrepasar la crisis económica de la pandemia del Covid-19
Rodríguez Alvarado, Juan Carlos
(
2020-12-20
)
Recomendaciones para mejorar la identidad corporativa de las PYMES del sector de comidas rápidas situadas en el cantón de Moravia
Montero Soto, Jessica María
(
2021-04-30
)
Estrategias de mercadeo social contra el maltrato animal dirigidas a protectoras y refugios para animales en Costa Rica durante el 2020
Vargas Mora, María Angélica
(
2019-12-20
)
¿Cuales son las características básicas que debe poseer el diseño de los empaques utilizados para los productos elaborados por las pequeñas y medianas empresas costarricenses, con el fin de posicionar los empaques como una ventaja competitiva, diferencial y sustentable, que garantice el logro de los objetivos de marketing propuestos por estas empresas?
Espinoza Quirós, Gerardo Andrés
(
2016-01-01
)
Análisis de la situación mercadológica actual y propuesta de una estrategia de mercadeo para los productos y el servicio que ABM de Costa Rica, S.A. representa y comercializa en el mercado costarricense
Luis Antonio Prendas Rojas,
(
2004-10-07
)
Seminario de Investigación: Infraestructura pública en Costa Rica (incompetencias estatal en los procesos de infraestructura pública en Costa Rica)
Barrantes Caravaca, Luis Eduardo
(
2016-01-01
)
Seminario de Investigación: Percepción del Marketing 3.0 por parte de la población costarricense
Vargas Quirós, José Gabriel
(
2017-01-01
)
Seminario de Investigación: ¿Cuáles son las principales ventajas de las iniciativas de economía colaborativa para sus colaboradores y usuarios?
Matamoros García, Mary Paz
(
2016-01-01
)
La experiencia del consumidor en la era de la transformación digital: cómo la tecnología ayuda a los mercadólogos a brindar mejores experiencias a los consumidores?
Fernández Simpson, Karla Lucero
(
2017-01-01
)
La competencia como factor en la percepción de los usuarios de telefonía móvil sobre la calidad del servicio que brindan las empresas de telecomunicaciones en Costa Rica, durante los últimos 5 años en la Gran Área Metropolitana
Quesada Moreno, Karina
(
2016-11-11
)
¿Tienen acceso los costarricenses interesados en cursar estudios de educación superior, a una herramienta que les proporcione de manera fácil y rápida información sobre la oferta académica universitaria en el país?
Venegas Rodríguez, Gilberto
(
2016-11-11
)
Mercado competitivo de las telecomunicaciones
Salazar Rodríguez, Priscilla
(
2016-11-11
)
Competencias laborales de los profesionales en marketing. ¿Cuáles son las competencias profesionales que deben desarrollar los graduados en marketing para optar por un puesto de trabajo dentro del mercado actual?
Picado Badilla, Sheiz
(
2016-11-11
)
La Competitividad Laboral en C.R.
Velarde Almaraz, Andrés
(
2016-11-11
)
Uso de las herramientas de investigación de mercado en la población millenials
Alfaro Mata, Diana
(
2016-11-11
)
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Tipo de documento
Títulos
Materias
Programa Académico
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Tipo de documento
Títulos
Materias
Programa Académico
Mi cuenta
Acceder
Registro