• Inicio
  • Comunidades
  • Idiomas
    • español
    • English
  • Inicio Sesión
xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.trail.metadata.tipo 
  •   DSpace Principal
  • Trabajos de graduación
  • Licenciaturas
  • Lic. Mercadeo
  • xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.trail.metadata.tipo
  •   DSpace Principal
  • Trabajos de graduación
  • Licenciaturas
  • Lic. Mercadeo
  • xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.trail.metadata.tipo
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.tipo

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Estrategias de mercadeo dirigidas a las marcas de consumo masivo para hacerle frente a las Fake News en el corto plazo 

      Carvajal Mu, Ana María (Bogotá, 2020)
      Resumen: Esta investigación pretende mostrar la situación actual del país sobre el conocimiento de las fake news, y preparar a las marcas de consumo masivo en caso de que deban enfrentarse a esta situación, ya que una ...
    • Thumbnail

      Estrategias de mercadeo para la internacionalización de startups tecnológicas en el área de aplicaciones durante el segundo semestre de 2020 

      Matarrita Chinchilla, Allan (Bogotá, 2020)
      Resumen: El presente trabajo analiza las estrategias de mercadeo que las startups, en el área de aplicaciones de software, pueden utilizar con miras a su internacionalización en el 2020. De esta premisa se deriva el ...
    • Thumbnail

      Recomendaciones de mercadeo enfocadas en canales digitales para empresas del sector turismo en playas del Pacífico costarricense durante el tercer cuatrimestre de 2022 

      Granda Centeno, Mario Fernando (Bogotá, 2022)
      Resumen: Este proyecto, surge como respuesta a la falta de conocimiento que existe en cierta parte del mercado costarricense con respecto al mercadeo de los negocios. El sector turístico de Costa Rica, sobre todo, las zonas ...

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasPrograma AcadémicoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasPrograma Académico

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Centro de Información y Recursos de ULACIT

      Sede central en barrio Tournón.

      El horario actual de atención virtual continua es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a las 5:00 p. m.

      Teléfono: 2523-4115 / 2523-4015

      Correo: [email protected]

      © 2022 UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA - ULACIT.

      TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB