• Inicio
  • Comunidades
  • Idiomas
    • español
    • English
  • Inicio Sesión
Listar Lic. Mercadeo por tema 
  •   DSpace Principal
  • Trabajos de graduación
  • Licenciaturas
  • Lic. Mercadeo
  • Listar Lic. Mercadeo por tema
  •   DSpace Principal
  • Trabajos de graduación
  • Licenciaturas
  • Lic. Mercadeo
  • Listar Lic. Mercadeo por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarLic. Mercadeo por tema "Influencers como estrategia de mercadeo"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Rol de los influenciadores en la decisión de compra de Millennials laboralmente activos del área de occidente, para la formulación de estrategias de mercadeo que favorezca la gestión comercial de empresas. 

      Castillo Castro, Tania Castillo (2021)

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasPrograma AcadémicoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasPrograma Académico

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Centro de Información y Recursos de ULACIT

      Sede central en barrio Tournón.

      El horario actual de atención virtual continua es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a las 5:00 p. m.

      Teléfono: 2523-4115 / 2523-4015

      Correo: [email protected]

      © 2022 UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA - ULACIT.

      TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB