• Inicio
  • Comunidades
  • Idiomas
    • español
    • English
  • Inicio Sesión
Listar Lic. Mercadeo fecha de publicación 
  •   DSpace Principal
  • Trabajos de graduación
  • Licenciaturas
  • Lic. Mercadeo
  • Listar Lic. Mercadeo fecha de publicación
  •   DSpace Principal
  • Trabajos de graduación
  • Licenciaturas
  • Lic. Mercadeo
  • Listar Lic. Mercadeo fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Lic. Mercadeo por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 468

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Posicionamiento en el mercado de la empresa refrigeración Industrial Beirute S.A. y propuesta de una estrategia de Reposicionamiento 

      Camacho Murillo, Gabriela (2001-01-02)
    • Thumbnail

      Análisis de las empresas exportadoras nacionales y propuesta de plan de mercadeo para el Servicio al Cliente de descuento de facturas internacionales para Financiera DESYFIN, S A. 

      Segura Fallas, Randall (2001-01-07)
    • Thumbnail

      Análisis de la organización administrativa de Gatx Logistics improsa con el propósito de implementar el departamento de Mercadeo 

      Rodríguez Villalobos, Mauricio (2001-02-01)
    • Thumbnail

      Situación Inmobiliaria de Estado Unidos y su repercusión en el sector financiero de Costa Rica 

      Guzman, Dennis (2001-02-05)
    • Thumbnail

      Análisis de viabilidad de una empresa dedicada al comercio electrónico y el mercadeo directo hacia los Estados Unidos de Norteamérica de hoteles medianos y pequeños del Cantón Central de San José-Propuesta de una estrategia de promoción y mercadeo de comercio electrónico y mercadeo directo 

      Murillo Barrantes, Manuel (2001-05-01)
    • Thumbnail

      Estudio de mercado para determinar los factores que posibiliten incrementar la participación del Tour del Café BRITT en las Provincias de Alajuela, Heredia y San José.Propuesta de un plan de medios para el desarrollo e incremento de la participación 

      González Rapso, Porfirio; Ross Jiménez, Silvia (2001-10-02)
    • Thumbnail

      Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento 

      Murillo Aguilar, Cecilia; Mora Fernandez, Juan José (2001-11-05)
    • Thumbnail

      Reacción en cadena: estrategias promocionales aplicadas a un producto no tradicional 

      Mora Moreira, Luis Alejandro (2002-01-01)
    • Thumbnail

      Establecimiento de una estrategia de mercadeo para incrementar la satisfacción de los deseos y de las necesidades actuales de las consumidoras de productos de protección femenina en Costa Rica 

      Brenes Valverde, Ana Cecilia (2002-04-01)
    • Thumbnail

      Estrategias de penetración para una empresa de refrigeración industrial 

      Esquivel Chaverri, Víctor Hugo (2002-05-12)
    • Thumbnail

      Modelo de servicio para una empresa tecnológica 

      Badilla Zamora, Silvia (2002-06-06)
    • Thumbnail

      Comercio electrónico para micro y pequeños empresarios: subsector elaboración y conservación de frutas y legumbres 

      Gabourel Rodas, Johana (2002-06-18)
    • Thumbnail

      Estudio de mercadeo en las salas de cine en el Área Metropolitana en función de la operatividad de los cines independientes 

      Gómez Soto, Mariana (2002-11-01)
    • Thumbnail

      Análisis de la percepción que tienen los consumidores del Área Metropolitana acerca de los servicios de banca personal ofrecidos por la banca privada para el segundo Cuatrimestre del 2002 

      Bolaños Sarmiento, José Max (2002-11-03)
    • Thumbnail

      El comercio electrónico como herramienta de compras para la pequeña empresa detallista en abarrotes 

      Piedra Ureña, Francisco (2003-03-04)
    • Thumbnail

      Aprovechamiento del potencial creativo de sus empleados para desarrollar estrategias de promoción de ventas y merchandising 

      Gutiérrez Gutiérrez, Roberto (2003-08-30)
    • Thumbnail

      Diagnóstico del mercado de los frescos naturales de la Tropical 

      Chacón Córdoba, Ana Marcela (2003-09-19)
    • Thumbnail

      Análisis y propuesta de fortalecimiento para el desarrollo estratégico de las marcas propias en los supermercados del Grupo Z-Corporación de supermercados unidos y consorcio cooperativo costarricense 

      Carrera Víquez, Carlos (2003-12-07)
    • Thumbnail

      Estrategias de producto, precio y promoción para un centro de ferias, exposiciones y actividades culturales en San José, Costa Rica 

      El Khoury, Suraya Issa (2004-01-01)
    • Thumbnail

      Una estrategia comercial para que las empresas consultoras de impacto ambiental ofrezcan sus servicios al sector de la construcción de viviendas 

      Sanchez Barrantes, Jonathan (2004-01-09)

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasPrograma AcadémicoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasPrograma Académico

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Centro de Información y Recursos de ULACIT

      Sede central en barrio Tournón.

      El horario actual de atención virtual continua es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a las 5:00 p. m.

      Teléfono: 2523-4115 / 2523-4015

      Correo: [email protected]

      © 2022 UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA - ULACIT.

      TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB