• Inicio
  • Comunidades
  • Idiomas
    • español
    • English
  • Inicio Sesión
Ver ítem 
  •   DSpace Principal
  • Revistas ULACIT
  • Rhombus
  • Ver ítem
  •   DSpace Principal
  • Revistas ULACIT
  • Rhombus
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Analysis of the impact of influencers on the purchase decisions of the ‘Whopper’ product in the Burger King restaurant chain and sales among young people in San José, Costa Rica, 2024.

Análisis del impacto de los influencers en las decisiones de compra del producto “Whopper” en la cadena de restaurantes Burger King y ventas entre jóvenes de San José, Costa Rica, 2024

Thumbnail
Autor
Chávez Quevedo, Juan Carlos
Hidalgo Vargas, Luis Roberto
Santín Umaña, José Manuel
Soto Herrera, María Paz
Víquez Mora, Gabriel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
URI
https://hdl.handle.net/20.500.14230/11527
URL del recurso
https://revistas.ulacit.ac.cr/index.php/rhombus/article/view/223/158
Colecciones
  • Rhombus [57]

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasPrograma AcadémicoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasPrograma Académico

Mi cuenta

AccederRegistro

Centro de Información y Recursos de ULACIT

Sede central en barrio Tournón.

El horario actual de atención virtual continua es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a las 5:00 p. m.

Teléfono: 2523-4115 / 2523-4015

Correo: [email protected]

© 2022 UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA - ULACIT.

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB